FANDOM

El Senador
[1]
Galería
Nombre Real Eric Williams
Alias Desconocida
Estado Muerto
Afiliaciones
Estado
Alineación Malo
Identidad Pública
Ciudadanía Americano
Estado Civil Casado, Divorciado, Soltero, etc.
Ocupación/es Desconocido/as
Características
Género Masculino
Altura Desconocido
Peso Desconocido
Color de Ojos Desconocido
Color de Cabello Desconocido
Origen
Origen Desconocido
Universo Tierra-616
Lugar de Nacimiento Desconocido
Creadores Desconocido
Primera Aparición Avengers #52

HistoriaEditar

Primeros añosEditar

Eric Williams, el hermano de Simón Williams (también conocido como el Hombre Maravilla), nació en Paterson, Nueva Jersey. Eric siempre fue el garbanzo negro de su familia. Su madre le decía que estaba "mal nacido", mientras que le dio su afecto a Simón . El padre de Eric fue acusado por la disciplina de él, pero era abusivo y descuidado. Incluso prefieren ver la televisión tranquilamente, mientras que Eric estaba torturando al gato de la familia. Al mismo tiempo, su madre, Martha era cariñosa y atenta a Simón, por lo que Eric amargado y celoso. Un día, Eric estaba jugando con los productos químicos en el garaje, y causó un incendio que quemó su casa. Simón se sintió culpable por no haber dejado que Eric, y resuelto a ser responsable que Eric provocó el accidente. A medida que crecían, Simon creció estudioso, mientras que Eric era un atleta. Eric también se volvió más rebelde, y trató de Simon para reunirse con él en sus pequeños robos. Finalmente, Eric se unió a la Magia y se mudó a Las Vegas. Mientras tanto, Simón se hizo cargo del negocio familiar, Inovacciones Wiliam. En parte debido a la competencia con Industrias Stark, Inovacciones William comenzaron a fallar. Desesperado, Simon volvió a Eric y sus vínculos con la mafia en busca de ayuda. Simon malversado dinero de la empresa a invertir con Eric, pero Simon fue capturado y encarcelado. Simon fue liberado de la cárcel por el Barón Zemo, inducida por una oferta de vengarse de Tony Stark, al derrotar a Iron Man y Los Vengadores. Simon se convirtió en Hombre Mararavilla, con el fin de infiltrarse en los Vengadores. Proceso de empoderamiento de Zemo también envenenó Simon, asegurando su lealtad a cambio del antídoto. Mejor la naturaleza de Simón se impuso sin embargo, y que murió salvando a los Vengadores de la trampa de Zemo. Al enterarse de la muerte de Simon, Eric estaba inflamada por la culpa y la ira. A través de sus contactos mafia, se comunicó con el Manitas, que le facilitó su arma guadaña, que se vio reforzada por Ultron con las capacidades de coma inducido. Tomando el nombre de "El Senador", que derrotó a los Vengadores, pero fue golpeado por la sorpresiva aparición de la Pantera Negra.

Guerra civilEditar

El Segador era al parecer uno de los muchos villanos que escaparon de la prisión Balsa . Después de haber estado en general por varios meses, El Senador fue localizado finalmente por el Capitán América Cable, que junto con sus otros amigos trajeron el Reaper abajo. Él se volvió a colocar en custodia por S.H.I.E.L.D. El Senador fue visto asociado con el Ape-Man y Saboteur, cómo escapó de SHIELD es incierta.

Reino OcscuroEditar

El Segador más tarde formó una nueva línea de la Legión Letal como parte de un plan contra Norman Osborn, después del ascenso al poder de Osborn. El equipo es derrotado finalmente por los vengadores ocscuros y Agentes Hammer y encarcelado en la balsa. Una vez allí, El Senador es apuñalado en el corazón por un preso leales a Osborn, y tiene que someterse a una operación. También se revela que su hermano Simon es un miembro de la Legión, también encarcelado en la balsa.Entonces se reveló que El Senador se había formado la Legión para Osborn podría ser visto como un héroe por llevarlos hacia abajo, así como tener el Hombre Maravilla quedar mal y hacer que él y sus Vengadores se ven mejor que los originales. Con su muerte falsa que luego se fue a Europa para crear una nueva base de poder de Osborn.