FANDOM

Los Vengadores Nº1
[1]
Editor en Jefe Desconocido
Artistas de Portada Desconocido
Información
Nombre original The Avengers Nº1
Escritores Stan Lee
Dibujantes Desconocido
Coloristas Desconocido
Fecha Lanzamiento Septiembre de 1963
Siguiente Cómic The Avengers Nº2
Cómic Anterior Ninguno

El comic titulado The Avengers #1 es un comic sobre Los Vengadores, este comic se creó y salió a la venta en Septiembre de 1963. Fue escrito por Stan Lee para Marvel Comics.

HistoriaEditar

Loki pretende atraer a Thor a una trampa en la isla del Silencio, para ello trama un engaño, provoca un accidente de tren haciendo parecer que Hulk es el responsable. Rick Jones intenta avisar a los Cuatro Fantásticos para que intenten encontrar a Hulk antes de que lo haga el ejercito, pero su radioseñal es desviada por Loki para que sea escuchada por Thor, aunque también será escuchada por Iron Man, la Avispa y el Hombre Hormiga. En la sede de la Brigada Juvenil todos ellos son puestos al corriente de la situación, Thor desaparece persiguiendo a un falso Hulk, lo que le moverá a ir a la isla de Silencio a combatir con Loki. Por otra parte el resto de héroes intentan hacer entrar en razón al verdadero Hulk que está escondido en un circo haciéndose pasar por un robot. Finalmente Thor derrota a Loki y lo lleva a la Tierra para que confiese su engaño. Los cinco héroes, a sugerencia de la Avispa y el Hombre Hormiga, deciden unirse y formar Los Vengadores.

PersonajesEditar

Personajes principalesEditar

Avispa

Hombre Hormiga

Hulk

Iron Man

Thor

Personajes secundariosEditar

'Brigada Juvenil'

'Rick Jones'

'Enemigos'Editar

'Loki'