FANDOM

Los Poderosos Vengadores N°1
[1]
Editor en Jefe Joe Quesada
Artistas de Portada Frank Cho
Información
Nombre original The Mighty Avengers N°1
Escritores Brian Michael Bendis y Frank Cho
Dibujantes Dave Lanphear de Artmonkeys
Coloristas Jason Keith
Fecha Lanzamiento 10 de junio de 2008
Siguiente Cómic The Mighty Avengers N°2
Cómic Anterior Ninguno

The Mighty Avengers N°1 (Los Poderosos Vengadores N°1) es el primer cómic de la serie del nuevo equipo de Vengadores crado por Iron Man y Ms. Marvel, después de lo acontecido en Civil War. Fue creado por Brain Michael Bendis y Frank Cho.

TramaEditar

Al acabar la Guerra Civil, la mayoría de los héroes se han registrado de acuerdo con el Acta de Registro Superhumano, y ahora luchan contra el crimen como agentes del gobierno de Estados Unidos. Pero el mundo sigue necesitando a la avanzada, a lo mejor de lo mejor... los Vengadores. Iron Man, la nueva cabeza de S.H.I.E.L.D., recluta a Ms. Marvel para que lo ayude a seleccionar y dirigir el equipo, y entre ambos reúnen a Avispa, Hombre Maravilla, Vigía, Ares y Viuda Negra, creando así a Los Poderosos Vengadores. Sin embargo antes de que puedan organizarse tienen que responder a unos terribles ataques en Nueva York, perpetrados por el Topo y su legión de monstruos. Mientras pelean contra esa amenaza local, el mundo es aguijoneado por desastres naturales e inusuales cambios climáticos. En el calor del combate, los sistemas de Stark se recargan y su armadura cambia y morfea alrededor de él, convirtiéndolo en una hermosa mujer de piel plateada con luminosos ojos rojos. Lo que Los Poderosos Vengadores no saben es que se enfrentan a una nueva y mejorada amenaza conocida como Ultron...

PersonajesEditar

HeroésEditar

Iron Man