FANDOM

Natasha Romanova
[1]
Galería
Nombre Real Natalia "Natasha" Alianovna Romanova
Alias Viuda Negra
Estado Viva
Afiliaciones Vengadores
Estado
Alineación Bueno
Identidad Secreta
Ciudadanía Rusa
Estado Civil Casado
Ocupación/es Vengadores, S.H.I.E.L.D
Características
Género Fenomeno
Altura 1,52 Metros
Peso 59 Kg.
Color de Ojos Verdes
Color de Cabello Rojo
Origen
Origen Desconocido
Universo Marvel
Lugar de Nacimiento Rusia
Creadores Stan Lee y Jack Kirby
Primera Aparición Tales Of Suspense #52

Natasha Romanov (Viuda Negra) es un personaje que pertenece a la Marvel Comics. Fue creada por Stan Lee y Jack Kirby y apareció por primera vez en la historieta Tales Of Suspense #52. Sus conocidos la llaman Natasha y ella ha decididó usar la forma inglesa de su apellido Romanoff.

HistoriaEditar

Primeros años

Se rumoreaba que Natasha Romanoff (Romanova) estaba relacionado de alguna manera a los zares de Rusia sentencia dictada el pasado, pero nunca fue probado. Nada más se sabe sobre ella antes de la Segunda Guerra Mundial. Los Nazis establecieron fuego en el edificio de Natasha en Stanligrado, y su madre la arrojó por la ventana a un soldado ruso antes de morir en el fuego. El nombre del soldado fue Iván Petróvich, y veló por Natasha toda su vida, a este día que queda a su lado como su chofer. Mientras que bajo la protección de Iván, muchos adversarios intentaron atacarla. Baron Von Stuker secuestro a Natasha y se la presentó a La Mano en Madripoor. Allí, ella se convertiría en su maestro asesino hasta que el Capitán América, Logan e Iván la salvaran. Como Natasha creció y maduró, ella demostró ser un atleta increíble y inteligente, mientras que gana la distinción en la URSS como una bailarina. Con el tiempo, se casó con Alexi Shostakov, un piloto de prueba de la Unión Soviética.

KGBEditar

De inteligencia del gobierno soviético (KGB), decidió que el conjunto de habilidades de esta pareja les hacen excelentes agentes especiales, y dividirlas mientras Alexi estaba de viaje en una misión. Formado como el Guardián Rojo, Alexi se convirtió en respuesta de la Unión Soviética con el capitán de los Estados Unidos de América Natasha se le dijo que su esposo murió en un accidente de cohetes experimentales, y fue reclutado por el KGB. Ella se convirtió en su mejor operativa de ser entrenado en la Academia Red Room infame, convirtiéndose en una excelente en la lucha y la recopilación de información. Durante este tiempo ella tenía algún tipo de formación en el marco del Soldado de Invierno. Fue allí que se llamó la primera "Viuda Negra". El hombre llamado Logan resurgido en los Estados Unidos años más tarde, sin ningún recuerdo de su pasado, y en peligro de H.Y.D.R.A. Ella lo salvó y se encontró con él cuando se robó el Proyecto de Red Storm de Rusia junto a Carol Danvers y Ben Grimm.

Primeros enfrentamientos con Iron ManEditar

Asignación viuda negra es el primer campo es ayudar a Boris Turgenov en el asesinato del profesor Anton Vanko para desertar de su país por la infiltración de las Industrias Stark en los Estados Unidos. Tony Stark, el original de Iron Man, continuamente frustrados sus planes en contra de Industrias Stark. Ella incluso intentó coaccionar a los novatos aventureros disfrazados Ojo de Halcon, su asociación con espías rusos que su etiqueta a un criminal en su carrera. Viudo Negro y Ojo de Halcón próximo choque con el novato super-héroe Spider-Man. Se reanudará su atención en Tony Stark, enfrentándose a Iron Man dos veces más. La primera planta de un intento de incursión de Tony Stark, municiones.Cuando la misión terminó en un fracaso, que es llevado de vuelta a Rusia por sus amos dado un nuevo traje que le permite escalar las paredes y un dispositivo que le permite a las líneas de fuego a oscilar de. Ella una vez más, tratar de obtener Hawkeye para ayudarla a destruir a Iron Man, mientras que el par casi tienen éxito cuando la viuda Negro se lesiona retiros Hawkeye para llevarla a la seguridad. Durante este período, la Viuda Negro comenzará a sentir el amor hacia el Ojo de Halcón, lo que debilita su lealtad a su país. Cuando sus patrones enteró de la verdad que le habían asesinado a tiros el envío a un hospital, convencer a Ojo de Halcón para ir directamente y solicitar su admisión en los Vengadores.

Asociación con los VengadoresEditar

Capturado por sus amos de nuevo y la Viuda lavado el cerebro, Negro se verían obligados a contratar los Espadachín y Powerman para destruir a los Vengadores. Esta parcela eventualmente fallan cuando los Vengadores iría en contra de los dos de los villanos y Natasha se sacudían los efectos del lavado de cerebro.Tratando de hacer las paces con el grupo, que les ayudaría contra el grupo racista conocido como Hijos de la serpiente . Después de haber sido amnistiado, Natasha haría una oferta para ser miembro de los Vengadores, ayudándoles en su lucha contra la Ultroids. Ella amenazan con matar a su líder Ixar si no salen de la tierra, ganando la victoria, sin embargo Hawkeye cubriría este hecho para que ella pudiera conseguir la pertenencia al grupo a pesar de que violan su código de ética con respecto a matar. Sin embargo, cuando Nick Fury la contrataría para espiar a su antiguo maestro, en nombre de S.H.I.E.L.D. se vería obligada a disminuir con pertenencia a los Vengadores y públicamente romper su relación con el Ojo de Halcón. Como parte de su misión, a la prensa que su marca como un traidor, rompiendo el corazón de Ojo de Halcón. Al llegar a China, la Viuda Negro no sería fácil de confianza y sujetos al dispositivo Psychotron, una máquina que puede lavar el cerebro a nadie. Que resultaría ser también de carácter fuerte y que tendría que ser gaseados y encerradas. Al enterarse de que Natasha es ahora un prisionero de sus amos ex-comunistas, los Vengadores que viajar a China para su rescate, enfrentándose con la Red Guardian, Natasha ex marido de quien se creía muerto. Los Vengadores con la ayuda de Natasha iría en contra de la trama comunistas para utilizar el Psychotron contra el mundo occidental. Durante el curso de la batalla de Natasha se lesiona y el Guardian Red aparentemente moriría en la batalla. Después de un tiempo recuperándose en el hospital, Natasha volvía a la mansión de Avengers y llegar a la decisión de renunciar a su carrera de aventuras disfrazados. Sin embargo, esto resultaría ser de corta duración ya que volvería a super-heroico poco después. Sin embargo, su romance con el Ojo de Halcón se volvió tirante como era estar demasiado ocupado con los negocios Avengers a prestar atención a ella. Hartos de permanecer fuera de acción, Viuda Negro aceptaría otra asignación de SHIELD para evitar Elihas Starr el uso de una plataforma orbital para celebrar el rescate del mundo, ella se captura provocó Hawkeye utilizar Henry Pym fórmula de crecimiento para convertirse en el Goliat nuevos y rescatar a su. Ella ayuda a los Vengadores en la detención de Cerebrito, a pesar de que terminaría en la muerte aparente de la cabeza de huevo y el hermano de Goliat, Brney Barton. Después de una ausencia prolongada, la Viuda Negro finalmente poner fin a su relación con Goliat.

Poderosos VengadoresEditar

Natasha, siendo uno de los agentes de espionaje del mundo, buscado vivo, fue reclutado por Iron Man y Ms. Marvel para estar en el nuevo equipo de Vengadores junto con el Sentry, Ares , la Avispa y Wonder Man. Inmediatamente se demostró en la batalla contra las criaturas biológicas del Hombre Topo y siguió haciéndolo cuando se toma el mando de SHIELD durante la crisis de un Ultron. Natasha fue uno de los Vengadores infectados, junto con otros cientos de ciudadanos de Nueva York por un Symbionte del virus, pero fueron curados por el Hombre de Hierro. Natasha se convirtió en muy sospechoso de Jessica Drew, quien más tarde se descubrió que el impostor Skrull, Veranke.

ThunderboltsEditar

Norman Osborn descubrió Yelena Belova irrumpir en una instalación de SHIELD abandonado, y le ofreció el cargo de líder del campo de los nuevos Thunderbolts. En su primera misión, ella y el Hombre Hormiga tomar el control de Air Force One con el Duende, Doc. Sansón, y Barack Obama a bordo. Se ha sugerido que fingió su muerte aparente (como el Adaptoid) pero nunca se explicó cómo. Una conversación con el Espiritúimplica que Yelena está trabajando como un lunar de otra persona y que incluso puede ser alguien disfrazado de Yelena. Ella es vista más tarde hablar de forma privada a través de un enlace de comunicaciones a Nick Fury. Osborn Yelena órdenes para dirigir los rayos de corriente para asesinar al ex Thunderbolt, Pájaro Cantor. Órdenes de furia "Yelena" para rescatar y recuperar Songbird, por la información que pudiera poseer sobre Osborn y sus operaciones. Yelena encuentra Songbird, y revela que ella era en realidad Natasha Romanova en el encubrimiento. Se trata de la entrega de Songbird con furia, pero los rayos también les han seguido. Los tres son capturados como Osborn revela que había sido pasar por la furia en los mensajes a lo largo de establecer Natasha con el fin de fortalecer los rayos y lo llevan a la furia. Ella y Songbird se llevó a ser ejecutado, pero logran escapar cuando a su vez Ant-Man, caciques y Paladin en el resto de los Thunderbolts y dejarlos ir. Después de ser rescatado por MACH-V y el fijador, se enteraron de que la furia Osborn disparo fue en realidad un LMD.